Sus resultados de búsqueda

Descubre una de nuestras viviendas más privilegiadas: villa privada en Cartagena

by Acc Adm New OFH en 9 abril, 2020
Descubre una de nuestras viviendas más privilegiadas: villa privada en Cartagena
Comments:0

Nuestra vivienda del mes se encuentra en Cartagena, una ciudad llena de historia y atractivos escondidos. Uno de los puntos más fuertes es que, la villa se encuentra aislada pero sólo a 10 minutos de la ciudad. Es un equilibrio perfecto entre tranquilidad y cercanía con los servicios y atractivos que ofrece Cartagena.

Amplitud, equipamiento, ocio y descanso

villa con terraza cartagena

Es una casa de campo de 258 m2 totalmente vallada y cerrada, por lo que la sensación de privacidad y seguridad es total. Además, tiene todos los servicios necesarios instalados: patio, agua, jardín, bar, habitación de juegos, luz, etc.

jardín villa Cartagena

Para acceder a ella, hay una entrada totalmente alicatada con jardines bien cuidados, oliveras y una piscina privada con una fantástica barbacoa y un bar, para que puedas disfrutar del verano, la primavera, el otoño y el invierno. Y, además, dispone de una zona ajardinada vallada y un anexo para ampliar la edificación.

Uno de los fuertes de esta casa en Cartagena: su distribución

Su sala de estar además de tener un diseño muy original, destaca por su comodidad y amplitud, haciendo así que sea una zona común para poder tener distendidas conversaciones, comidas y reuniones.

Otro de sus puntos más importantes y que la convierten en un lugar ideal para vivir es su distribución. Esta ha permitido que disponga de 4 habitaciones dobles amplias y luminosas, además de nada más y nada menos, que 3 baños, uno de ellos en una de las habitaciones.

garaje vivienda Cartagena

Y esto no se queda aquí, dispone de un garaje en la parte trasera de la vivienda, que actualmente se ha reconvertido en un estudio de música, sala de juegos y oficina. Saca tu lado creativo o adecúalo a tu gusto.

Como decíamos, está a diez minutos de Cartagena y a sólo 7 del pueblo local. Solo dista de 25 minutos del aeropuerto internacional de Corvera y para llegar a la costa, tenemos que desplazarnos apenas 20 minutos. Como puedes observar, tiene todo lo que buscas para vivir en una sola vivienda. Tranquilidad y accesibilidad, todo en el mismo hogar.

Comprar villa en Cartagena con Old Farmhouses

Si te interesa o tienes alguna duda acerca de ella, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario, llamando al 623 018 292 o enviando un email a farmhouses@oldfarmhouses.es. Estaremos encantados de convertir tu búsqueda de vivienda en un hogar para ti y los tuyos.

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar