Sus resultados de búsqueda

Seven Suns: siete viviendas unifamiliares con piscina en Roldán nueva construcción

by Acc Adm New OFH en 30 junio, 2020
Seven Suns: siete viviendas unifamiliares con piscina en Roldán nueva construcción
Comments:0

Seven Suns: siete viviendas unifamiliares con piscina en Roldán (nueva construcción)

En Old Farmhouses tenemos un gran proyecto entre manos. Se trata de Seven Suns, un conjunto de siete viviendas unifamiliares con piscina en Roldán, Murcia. Cada día están más cerca de su finalización y es uno de nuestros proyectos más ambiciosos.

vivienda unifamiliar en roldán

Tienen todo lo necesario para vivir una experiencia de ensueño y disponer de todas las facilidades que buscamos cuando queremos encontrar un nuevo hogar. Además, estrenarás una casa recién construida, por lo que serás el primer y único dueño. No hay mejor sensación que la de estrenar nueva vivienda.

¿Qué características tiene Seven Suns?

Uno de los detalles más importantes es la piscina individual. Actualmente es muy importante la higiene de las zonas comunes, y teniendo opción a disfrutar de tu propia piscina, podrás tener el control de la sanidad de todas las zonas internas y externas de tu parcela. Además, la zona de alrededor está revestida con césped sintético con la mejor tecnología para protegerla de agentes externos como la lluvia o el sol.

Piscina individual seven suns

La zona del baño se entrega con todos los elementos necesarios como muebles, espejo, fontanería y aparatos sanitarios. Alguno de estos elementos tiene un apartado personalizable para que puedas darle tu toque personal y adaptarlo a tus gustos.

La cocina, por otra parte, está totalmente amueblada con armarios altos y bajos, campana decorativa, fregadero de acero inoxidable, encimera, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica y frigorífico.

cocina vivienda unifamiliar roldán

Además, tiene todo lo necesario para entrar a vivir desde el primer día:

  • Instalación eléctrica completa.
  • Internet completamente instalado y preparado para contratar con compañía.
  • Tomas de TV en el salón-comedor, dormitorios y cocina.
  • Sistema de climatización.
  • Sistema de ventilación mecánica.

salón seven suns vivienda unifamiliar roldán

Seven Suns: una oportunidad hecha a tu medida

Como ves, es una oportunidad genial para empezar una nueva aventura en tu vida y poder disfrutar de los tuyos en un lugar idílico situado en un municipio privilegiado en el que tendrás un clima fantástico.

Si quieres conocer más detalles, puedes descargar la memoria de calidades.

Ponte en contacto con nosotros y reserva una de las siete viviendas antes de que se agoten, es una ocasión que no se presenta todos los días.

Español: 623 018 292 ☎️

Inglés: 622 309 767 ☎️

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar