Sus resultados de búsqueda

Vivienda del mes: Villa Independiente en Lorca, vive tu cuento

by Acc Adm New OFH en 25 mayo, 2020
Vivienda del mes: Villa Independiente en Lorca, vive tu cuento
Comments:0

A los pies de un paisaje idílico como lo es Sierra Espuña, se alza esta fantástica Villa independiente de 3400 m2 de finca y 400 m2 construidos. Se trata de una vivienda con mucha personalidad en el municipio de Totana (Lorca), en la Región de Murcia.

castillo en Lorca

Tiene una peculiar forma de castillo moderno y con sus tres plantas, disfrutarás de un lugar donde vivir en una zona tranquila y cercana a la playa de Mazarrón. En concreto, se encuentra a 30 minutos de la Costa Cálida y a 40 minutos del aeropuerto de Murcia.

Dispone de 5 dormitorios dobles, dos baños, un aseo, chimenea, buhardilla y la puerta está blindada para aumentar tu seguridad.

ventanal vidriera dragón

Uno de sus atractivos son sus especiales vidrieras que decoran y hacen que toda la casa esté iluminada durante todo el día. Además, para disfrutar del sol y del aire libre, dispone de dos terrazas de 40 y 20 metros, además de un porche de 40 metro. El exterior está plantado con palmeras, árboles decorativos y está preparado para el riego automático, para que no tengas que preocuparte de nada.

Por otra parte, dispone de un ático diafanado equipado con un aseo, entrada principal con escaleras y otra trasera evitando que subas escalones transportando peso. El techo está construido con pizarra natural traída y construida por especialistas gallegos. Estratégicamente, tiene madera de aislamiento térmico para que se regule la temperatura en cualquier momento del año.

Interior villa castillo Lorca

El baño tiene una bañera con hidromasaje, una ducha y grifo con termostato para programar la temperatura, toda una instalación de alta gama.

Descubre más detalles de esta villa en Lorca

Si quieres descubrir más a fondo esta vivienda y hacer de ella tu fortaleza, puedes ver más detallada su ficha. Además. Si necesitas más información acerca de esta villa o sobre cualquier otro aspecto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 623 018 292 / 622 309 767, nuestro formulario o enviando un e-mail a info@oldfarmhouses.es

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar